El objetivo de Beam no es destronar a Twitch

Salsamendi confesó que sólo buscan desarrollar la mejor experiencia posible

El objetivo de Beam no es destronar a Twitch

Salsamendi confesó que sólo buscan desarrollar la mejor experiencia posible

El año pasado, Microsoft adquirió Beam, una prometedora plataforma de streaming. Desde entonces, muchos creen que su objetivo principal es destronar a Twitch; sin embargo, sus creadores tienen otra visión para su servicio.

En una reciente entrevista con LEVELUP, Matt Salsamendi, director general de Beam, explicó que creen que hay mercado suficiente para que ambas plataformas existan. Así pues, ellos únicamente se concentran en desarrollar la mejor experiencia posible y dejan que el consumidor sea el que elija qué plataforma usar.

"Pienso que hay espacio suficiente en el mercado de streaming para múltiples actores. Solía ser un gran fan de Twitch en el fan y creo que es importante tener respeto a esas comunidades y lo que hacen, pero al mismo tiempo queremos hacer de Beam la mejor experiencia para casters, queremos hacer de Beam el mejor lugar para interactuar con tu audiencia y creo que estamos haciendo un buen trabajo; pienso que la decisión final la tendrá el consumidor. Queremos entregar la mejor plataforma y creo que los streamers irán a donde haya contenido formidable donde tengan la mejor experiencia. Así que no pienso que estemos tratando destronar a Twitch, sino que queremos construir la mejor plataforma para nuestra audiencia y comunidad”, mencionó.

Si su finalidad no es destronar al rey del streaming, entonces, ¿para qué desarrollar una plataforma como Beam? De acuerdo con Salsamendi, por mucho tiempo recibieron retroalimentación que indicaba que los creadores de contenido y su público querían nuevas maneras de interactuar.

"Siempre he disfrutado ver juegos o jugarlos. La retroalimentación que recibimos de la gente que hacía videos en YouTube o transmitía en otras plataformas era que querían una forma de interactuar con su audiencia. Hicimos Beam con la interactividad como base, así que la idea fue empezar con súper súper baja latencia, para que cuando stremeas puedas chatear e interactuar con la audiencia, tus fans en tiempo real, es casi como una llamada de Skype pero donde mucha gente está viendo."

Beam está disponible de manera nativa en Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este servicio.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising