Sledgehammer sigue haciendo promesas respecto a Call of Duty: Advanced Warfare, pero esta vez, concretamente en torno al audio del juego, un componente pocas veces celebrado en la historia de la franquicia. El estudio publicó el 8 de julio de 2014 un video donde aparece el director de audio, Don Veca, en el que habla sobre este aspecto.
Veca asegura que para Advanced Warfare se crearon nuevos sistemas de audio inteligentes los cuales se concentran en el arma, pero también en el entorno, "no solo se trata de grabar un arma, sino de proyectar esa sensación de estar ahí." Sí, la idea era que fuera verosímil, pero al mismo tiempo frescura, "virtualmente no escuchas el mismo impacto o explosión 2 veces.", declaró Veca.
"De manera gradual, todo esto empieza a funcionar junto y cuando terminas, suena como una película, pero no es una película. Está pasando justo ahí.", remató Veca.
Honestamente, no recordamos audio sobresaliente en Call of Duty desde los días desde World at War, pero recordemos que Advanced Warfare gozó de un ciclo extendido de desarrollo de 3 años por primera vez en la historia de la franquicia.
Vimos la campaña en E3 y quedamos asombrados por lo técnico, más no por lo concerniente a mecánicas. Hace falta, por supuesto, conocer el multiplayer. El título debuta el 4 de noviembre en consolas actuales y de la pasada generación.
Comentarios
Mejores
Nuevos