Gearbox lanza version free-to-play de Battleborn

La edición Free Trial está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Gearbox lanza version free-to-play de Battleborn

La edición Free Trial está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Por medio de un comunicado en su sitio web, Gearbox Software anunció que Battleborn, su shoter en primera persona con elementos de MOBA, muy pronto tendrá una versión free-to-play. La edición Free Trial hizo hoy su debut en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El Free Trial de Battleborn te dará acceso ilimitado a todos los modos y mapas multijugador sin ningún tipo de límite Asimismo, los 30 héroes del juego completo podrán usarse; sin embargo, habrá una rotación semanal de personajes, por lo que no siempre podrás elegir a tus favoritos. La buena noticia es que conservarás todo el progreso de los personajes que uses.

Para que todo sea más sencillo para los jugadores nuevos, Battleborn recibirá una nueva cola de matchmaking diseñada específicamente para nuevos jugadores. Dicho esto, una vez que llegues al Command Rank 20, podrás enfrentarte a jugadores experimentados. Ten en cuenta que en el Free Trial también tendrás acceso a los modos entrenamiento, en los que podrás probar a todos los héroes de Battleborn.

Como suele suceder, el hecho de que Battleborn tenga una prueba gratuita, también significa que Gearbox y 2K Games buscaron nuevas maneras de monetizarlo. Esto quiere decir que habrá una tienda dentro del juego en la que podrán utilizar divisa del juego (la cual está disponible a cambio de dinero real) para obtener héroes, atuendos, gestos, gear packs, experiencia, armas, modos de historia, y pases de acceso a partidas privadas.

Es importante señalar que esta noticia no significa que Battleborn dejará de estar a la venta. Los jugadores tienen la opción de pagar para obtener la versión completa del juego y así tener acceso a todos los héroes, los capítulos de historia, así como acceso permanente y sin restricciones a partidas privadas.

¿Ya eres dueño de Battleborn? Puedes quedarte tranquilo, puesto que Gearbox también preparó algo para ti. A lo que nos referimos es que todos los dueños del juego recibirán el Founder’s Pack, un paquete que incluye 1000 Platinum, 50,000 créditos, el título “Founder”, skins dorado para Mellka y Deande, 5 paquetes de botín, 5 Faction Packs, y la exclusiva caja de botín Founders. ,

Y tú, ¿qué opinas de la versión de prueba de Battleborn? ¿La aprovecharás para darle una oportunidad al proyecto de Gearbox? Cuéntanos en los comentarios.

Battleborn debutó en mayo del año pasado y está disponible en las plataformas antes mencionadas. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos que leas nuestra reseña o que visites su ficha para ver más noticias.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising