LEGO Marvel Heroes es el título más vendido de las serie

Warner Bros. prepara la secuela del título de superhéroes

LEGO Marvel Heroes es el título más vendido de las serie

Warner Bros. prepara la secuela del título de superhéroes

Según el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, David Haddad, LEGO Marvel Super Heroes es el juego de LEGO más vendido de todos los tiempos.

Durante una entrevista con VentureBeat, Haddad habló sobre el éxito que está siendo Wonder Woman para Warner Bros., pues está llegando más allá del cine, ya que varios juegos cuentan con contenido descargable inspirado en la heroína. Sin embargo, más adelante confesó que el título más exitoso de la serie LEGO es Marvel Super Heroes.

"Felicidades a nuestro estudio. No tuve nada que ver con eso [la película de Wonder Woman], pero no podríamos estar más contentos con nuestros compañeros de cine", comentó. "Hemos sido capaces de dar contenido de Wonder Woman y DLC a nuestros 2 juegos móviles, así como al juego de consola. Eso funciona en todo el estudio. Estamos muy orgullosos de eso. Y estamos haciendo más cosas de superhéroes con LEGO Marvel 2, secuela de nuestro juego de LEGO más vendido".

Lamentablemente, el ejecutivo no reveló las cifras exactas de venta, pero sabemos que el título ha vendido más de medio millón de copias. Otro detalle importante es que LEGO Marvel Super Heroes aprovechó el éxito de la primera película de Avengers y de Iron Man 3. Por si fuera poco, estuvo disponible en Xbox 360. Xbox One, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, PC y dispositivos móviles.

Por su parte, LEGO Marvel Super Heroes 2 fue revelado a finales de mayo. Por lo que sabemos, el título reunirá a héroes y villanos de diferentes épocas y universos, pues el rival a vencer será Kang el Conquistador. Los jugadores también podrán ver diferentes historias así como nuevas mecánicas de juego como la manipulación del tiempo.

Los fans podrán disfrutar LEGO Marvel Super Heroes 2 el próximo 14 de noviembre, fecha en que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión de Nintendo Switch llegará hasta navidad de este año. Puedes buscar toda la información aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos