Microsoft podría estar trabajando en un juego similar a Horizon: Zero Dawn

Oferta laboral revela posibles planes de la compañía

Microsoft podría estar trabajando en un juego similar a Horizon: Zero Dawn

Oferta laboral revela posibles planes de la compañía

Tags

Hace unos días, Phil Specer, jefe de Xbox, insinúo que más producciones first-party para Xbox One están en camino. Al parecer, una de ellas podría ser un juego similar a Horizon: Zero Dawn, la exitosa exclusiva para PlayStation 4 que debutó a principios de año.

Esto lo decimos ya que Sandor Roberts, miembro de G3D empresa de reclutamiento de la industria de videojuegos, publicó una oferta de trabajo en LinkedIn en la que buscan un artista de ambientes. Hasta ahora todo suena muy normal, ¿no? Sin embargo, todo se torna un poco más interesante cuando la oferta nos indica que el elegido para ocupar la vacante trabajará en un proyecto AAA de Microsoft con un estilo “similar” al de Horizon: Zero Dawn.

Es importante señalar que esta oferta lleva meses en el sitio de empleos, por lo que existe la posibilidad de que la vacante ya haya sido ocupada. Asimismo, en caso de que este proyecto sea real, es probable que el estudio responsable siga trabajando en él.

Por el momento, no está claro a qué se refiere Roberts con que se trata a un proyecto similar a Horizon: Zero Dawn. Por un lado, lo anterior podría entenderse que es un proyecto en un mundo distópico con elementos prehistóricos y futuristas, pero eso se antoja difícil. Lo más probable es que se trate de un juego de mundo abierto en tercera persona con elementos de acción y aventura.

En caso de que Microsoft en verdad esté trabajando en un juego como Horizon: Zero Dawn, ¿cómo te gustaría que fuera? Cuéntanos en los comentarios.

Horizon: Zero Dawn llegó a inicios de año y se perfila para ser uno de los grandes éxitos de 2017. Como sabes, este título muy pronto recibirá una expansión, por lo que los fans de Aloy se alegrarán de poder continuar su aventura. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos