Así luce la edición de colección de Wonder Boy: The Dragon’s Trap

El coleccionable de PS4 llegará al mercado este verano

Así luce la edición de colección de Wonder Boy: The Dragon’s Trap

El coleccionable de PS4 llegará al mercado este verano

Wonder Boy: The Dragon’s Trap, título de Lizardcube, debutó hace algún tiempo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch. El juego llegó en formato digital a estas plataformas; sin embargo, Limited Run Games anunció una versión física del título para PlayStation 4. Si ya jugaste este título y te agradó, seguramente te interesará saber que la misma compañía confirmó el lanzamiento de una edición de colección de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Afortunadamente, ya conocemos qué incluirá este coleccionable. Esto gracias a que Limited Run Games publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para mostrar esta edición de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Entre el contenido de este paquete se encuentra una copia física del juego para PlayStation 4, 2 discos con la banda sonora del título, un póster con arte oficial del juego, así como 10 tarjetas coleccionables dentro de una caja especial.

Por si fuera poco, la caja del juego contará con una carátula reversible, adornada con la imagen original con la que debutó el juego en 1989. A continuación, te dejo una imagen para que veas cómo luce este coleccionable:

Limited Run Games no ha anunciado una fecha exacta para la venta de esta edición de colección. Tampoco ha revelado el precio y la cantidad de artículos que distribuirá; sin embargo, la compañía mencionó que pronto conoceremos estos detalles importantes.

Si no estás al tanto de este título, te recomiendo que visites este enlace, donde podrás encontrar información acerca del proceso creativo y varios trailers de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

¿Qué te pareció este título de Lizardcube? ¿Te agrada el contenido de su edición de colección? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos