El nuevo DLC de The Elder Scrolls Online agregará 2 calabozos

Horns of the Reach también incluirá un nuevo mapa de combate

El nuevo DLC de The Elder Scrolls Online agregará 2 calabozos

Horns of the Reach también incluirá un nuevo mapa de combate

Bethesda presentó hoy el próximo DLC que llegará al juego base The Elder Scrolls Online, que consta de la actualización 15 y llegará con 2 nuevos calabozos, un nuevo mapa de combate y algunas mejoras para los usuarios del MMO que está disponible en PC, PS4, Xbox One y Mac.

Mediante una nueva publicación en el sitio oficial de The Elder Scrolls Online, Bethesda presentó Horns of the Reach, el nuevo DLC que llegará en agosto al juego base y que ofrecerá expandir la aventura gracias a la introducción de 2 nuevos calabozos: Bloodroot Forge y Falkreath Hold. El primero de estos calabozos es una fundidora abandonada que fue descubierta por los Reachmen y sus aliados minotauros. Según la historia, esta fundidora fue creada por el príncipe daédrico Hircine y hay rumores de que ahí se pueden construir armas de gran poder. El segundo calabozo nos presenta una ciudad bajo asedio que está por caer bajo el poder de Domihaus the Bloody-Horned y sus hordas; aquí la misión es defender la ciudad y avanzar mientras eliminas a los enemigos para llegar al lugar donde está Domihaus y acabar con él. Ambos calabozos estarán disponibles en modo Normal y Veterano, incluyendo el modo difícil para Veterano en la pelea con los jefes, lo que te dará nuevas recompensas.

Como parte de Horns of the Reach también llegará un nuevo mapa para las batallas entre jugadores, Arcane University, que se integrará a partir de agosto a la rotación de mapas para éste modo y nos presenta un entorno escolar que privilegiará el combate en interiores y plataformas altas que nos permitirán planear una mejor estrategia.

Junto con lo anterior, la actualización 15 para The Elder Scrolls Online realizará algunos cambios para mejorar la experiencia de juego. Para los usuarios de PC y Mac, Horns of the Reach estará disponible como prueba en el servidor público. En agosto llegará la versión definitiva del DLC a todas las plataformas.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos