Bloodstained podría llegar por vía de episodios

Koji Igarashi reveló que están considerando un modelo escalonado para lanzar contenido

Bloodstained podría llegar por vía de episodios

Koji Igarashi reveló que están considerando un modelo escalonado para lanzar contenido

Desde 2015 Koji Igarashi encendió el hype en los fans de Castlevania con el anuncio de un sucesor espiritual, Bloodstained: Ritual of the Night, sin embargo el desarrollo del juego ―financiado en Kickstarter― ha sufrido algunos retrasos y al momento se espera que llegue en 2018 a PS4, Xbox One, Switch, PC y PS Vita. En ese sentido, Koji Igarashi, creador y productor del juego, reveló información importante.

En una entrevista realizada por App Trigger a Koji Igarashi, creador y productor de Bloodstained: Ritual of the Night y famoso por su papel en el desarrollo de algunos títulos de Castlevania, se tocaron diversos temas de entre los que destacaron: la diferencia de desarrollar en una compañía grande y después de manera independiente, el estado de la versión de Nintendo Switch y la posibilidad de que el juego sea lanzado por episodios.

De inicio, Koji Igarashi se refirió a las diferencias que hay entre el desarrollo independiente y el desarrollo con el respaldo de una compañía: "la gran diferencia a trabajar con una gran compañía es que todo está ahí desde un inicio. Todos los trabajadores, la gente talentosa, el grupo de gente que se encargaba de hacer funcionar el negocio, todo estaba ahí para mí así que podía concentrarme solo en desarrollar un juego. Esta vez, inicié mi compañía, inicié el Kickstarter y todo comenzó desde cero. Tuve que buscar a la gente, encontrar desarrolladores. Fue un reto encontrar gente que trabajara en este juego y además tenía que hacer funcionar el negocio; todo fue un reto".

Por otra parte, el creador de Bloodstained: Ritual of the Night informó que al momento no han alcanzado 50% en lo que se refiere al port para Nintendo Switch y el trabajo sobre la versión de PS Vita apenas inició: "al momento no vamos ni a la mitad del port para Nintendo Switch, pero ya comenzamos con el port para PS Vita. En comparación a ese proceso [PS Vita] tenemos confianza en que los entornos se verán similares pero no podemos asegurar nada hasta profundizar en las especificaciones de Switch y ver cómo es que se construye un juego para esa consola".

Finalmente, Koji Igarashi hizo mención al modelo de lanzamiento que seguirán una vez que esté listo Bloodstained: Ritual of the Night y entre las posibilidades se maneja un lanzamiento escalonado: "de momento nada está definido para Bloodstained: Ritual of the Night. Estamos considerando un modelo de lanzamiento escalonado de contenido. Conocemos los beneficios de esto, podemos lanzar contenido separado, hacerlo cada tiempo determinado y además alimenta el hype de los fans haciendo que piensen en el juego por más tiempo. Pero no es algo que ya esté definido, es una opción que se discutirá".

Bloodstained: Ritual of the Night llegará en 2018 a PS4, Xbox One, Switch, PC y PS Vita. Aquí encontrarás toda la información sobre el sucesor espiritual de Castlevania.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising