Conoce el torneo Mythic Dungeon Invitational de World of Warcraft

Blizzard ofrece una bolsa de premios por $100,000 USD

Conoce el torneo Mythic Dungeon Invitational de World of Warcraft

Blizzard ofrece una bolsa de premios por $100,000 USD

Blizzard anunció que el mundo competitivo de World of Warcraft se expandirá con la llegada de Mythic Dungeon Invitational, una nueva competencia en la que se descubrirá cuál es el mejor equipo del MMO.

Se trata de una competencia JvE única en su tipo, en la cual los jugadores deberán luchar por obtener la mayor puntuación en varios desafíos de calabozos de piedra angular mítica. Naturalmente todo ese esfuerzo valdrá la pena, puesto que los mejores conseguirán parte de una bolsa de premios por $100,000 USD.

Los calabozos míticos de World of Warcraft iniciarán con el Terreno de Pruebas (del 25 de julio al 8 de agosto), etapa preliminar donde equipos de todas partes del mundo tendrán la oportunidad de dar su mejor actuación para ser 1 de los 32 invitados al Gran Espectáculo. Para hacerlo tendrán que conseguir la mayor puntuación que puedan en los calabozos de piedra angular mítica y enviarla a Blizzard por medio de este formulario. Es importante mencionar que se evaluará el desempeño de los equipos teniendo en cuenta los 5 calabozos más difíciles que hayan completado.

Una vez que Blizzard elija a los 32 invitados, estos se enfrentarán en septiembre en los calabozos de piedra angular mítica. Ahí los participantes de cada región ― América, Europa, China y Asia-Pacífico― competirán hasta que sólo queden 2 de cada una. Los últimos 8 equipos lucharán en la escena global en duelos mano a mano de llave de eliminación simple.

Ten en cuenta que la primera etapa del Gran Espectáculo se celebrará en 2 fines de semana distintos. En el primero (17 y 18 de septiembre) serán las eliminatorias de China y Asía-Pacifico, mientras que en el segundo (23 y 24 de septiembre) se enfrentarán los equipos de Europa y América. Los mejores 8 equipos se verán la cara en la etapa final que se celebrará el 30 de septiembre y 1 de octubre. Todo el evento competitivo será transmitido por medio de Twitch.

Por último, Blizzard reveló cómo se repartirá la bolsa del torneo de los calabozos místicos en World of Warcraft. Chécalo a continuación:

  • Primer lugar ― $50,000 USD
  • Segundo lugar ― $20,000 USD
  • Tercer y cuarto lugar ― $10,000 USD
  • Quinto, sexto, séptimo y octavo lugar ― $2500 USD

Ahora que conoces todo sobre los calabozos míticos y el Gran Espectáculo ¿planeas participar en el Mythic Dungeon Invitational para demostrar que eres el mejor en World of Warcraft? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con World of Warcraft, mientras que en este enlace está toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos