Una importante teoría de Overwatch fue descartada por Blizzard

El estudio aclaró algunos rumores sobre Sombra

Una importante teoría de Overwatch fue descartada por Blizzard

El estudio aclaró algunos rumores sobre Sombra

Los fans de Overwatch tienen bastantes teorías que siguen sin respuesta. Esta vez Blizzard Entertainment reveló la verdad detrás de una, aunque podría ser decepcionante para algunos.

Antes del lanzamiento de Overwatch, Blizzard mostró un corto llamado 'Hero', donde Soldado: 76 salva a una pequeña llamada Alejandra. Debido a las características del personaje, muchos pensaban que Alejandra era la mismísima Sombra, así que daban por hecho que el cortometraje estaba ubicado en el pasado. El estudio se encargó de resolver el asuntó y eliminó por completo esta teoría.

“Sólo para aclarar, 'Hero' tiene lugar en el ‘presente’ (cerca del momento en que sucede el juego)”, explicó Michael Chu, escritor de Overwatch, en los foros del juego “No recomiendo confiar demasiado en las palabras y las historias de Sombra, pero ella no es Alejandra”.

Así pues, una de las teorías de los fans por fin fue revelada, aunque no de la forma que muchos esperaban. Lo cierto es que en algún momento sabremos el pasado de Sombra o si Alejandra es importante en el lore de Overwatch, pues la historia del juego continúa creciendo con el tiempo y con la ayuda de los fans.

Esta semana nos enteramos que Blizzard lanzó un update para Overwatch en consolas, con el propósito de mejorar la estabilidad del juego. Por otra parte, la versión de PC recibió una actualización en el reino de pruebas y Doomfist ya cuenta con nuevos skins.

Te invitamos a checar toda la información relacionada con Overwatch en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising