Checa casi 1 hora de gameplay de Dragon Ball FighterZ

El título de peleas fue mostrado en EVO 2017

Checa casi 1 hora de gameplay de Dragon Ball FighterZ

El título de peleas fue mostrado en EVO 2017

Bandai Namco Entertainment llevó Dragon Ball FighterZ, su nuevo título de peleas en 2D, a EVO 2017. Gracias a esto, podemos presentarte casi 1 hora de gameplay del emocionante proyecto.

El video (cortesía del canal RajmanGaming HD) presenta batallas 3v3 con personajes como Goku, Gohan, Vegeta, Cell, Majin Buu y Freezer. Al igual que videos pasados, este gameplay nos muestra que Dragon Ball FighterZ presenta batallas llenas de acción rápida.

Lo interesante del video es que su larga duración nos permite ver más a profundidad las habilidades con las que contarán estos personajes en Dragon Ball FighterZ. Asimismo, podemos ver algunos de los atuendos alternativos que presentarán los personajes de Akira Toriyama.

Sabemos que entraste a la nota para ver cómo luce, así que no te contamos más y te dejamos con el metraje:

En otras noticias, Bandai Namco reveló que Dragon Ball FighterZ está diseñado para ser una experiencia hardcore, pero también cree que tiene el potencial de atraer a fans más casuales. Por otro lado, la compañía confirmó que Trunks será uno de los personajes seleccionables en este título.

Dragon Ball FighterZ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC antes de que termine 2018 (todavía no descartan su lanzamiento para Nintendo Switch). Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos