Revelan fecha de Sundered para PlayStation 4 y PC

Puedes conseguir Jotun: Valhalla Edition gratis en Steam

Revelan fecha de Sundered para PlayStation 4 y PC

Puedes conseguir Jotun: Valhalla Edition gratis en Steam

Thunder Lotus Games anunció que su nuevo juego, Sundered, ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con el desarrollador, este título estará disponible a partir del 28 de julio en PlayStation 4 y PC.

Sundered es un título de acción y horror en el que tomarás el papel de Eshe, un mendigo con el que exploras un mundo en ruinas que es generado proceduralmente y que está repleto de toda clase de peligros. Entre los enemigos que combatirás se encuentran poderosos jefes que, al ser derrotados, te entregarán reliquias llamadas Elder Shards; cuando encuentres una tendrás que tomar una decisión: ¿usarás su poder aunque eso signifique sacrificar un poco de tu humanidad o los destruirás para detener su influencia en el mundo?

Es importante mencionar que Sundered presentará una aventura no lineal con múltiples finales. Sus creadores aseguran que se trata de un proyecto desafiante, por lo que no será fácil que descubras todo lo que tiene por ofrecer.

¿Te gusta cómo luce Sundered? Cuéntanos en los comentarios.

Para celebrar este anuncio, Thunder Lotus Games anunció que Jotun: Valhalla Edition puede descargarse sin costo en Steam. Así pues, si visitas su página de producto en la tienda de Valve podrás añadirlo a tu colección y será tuyo para siempre.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Sundered.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos