Gobierno francés brinda apoyo al equipo de Overwatch Francia

Los jugadores competirán en Overwatch World Cup

Gobierno francés brinda apoyo al equipo de Overwatch Francia

Los jugadores competirán en Overwatch World Cup

Los esports crecen día con día, así que no debería ser una sorpresa saber que el equipo nacional de Overwatch Francia recibió el apoyo de la Asamblea Nacional Francesa.

De cara a la Overwatch World Cup, donde el los franceses competirá en el grupo de Shanghai para ganar un lugar en la gran final de BlizzCon, el político francés Denis Masséglia envió una carta de buenos deseos al equipo profesional Rogue. Estos jugadores comenzarán su participación en la competencia este fin de semana.

"Es un honor para mí alentar al equipo por el éxito nacional en Overwatch" escribió Mességlia en una carta. "El secretario de estado, Mounir Mahjoubi, se una a mí y les desea suerte en las clasificaciones de Shanghai".

Como parte del grupo B, Francia se enfrentará en la fase de grupos contra Dinamarca, Tailandia y Argentina, donde los 2 mejores pasarán a la siguiente ronda. Los ganadores competirán contra los los 2 primeros lugares del Grupo A. 2 equipos de los playoffs de Shanghai llegarán a la gran final en BlizzCon 2017.

Para más información relacionada con Overwatch te invitamos a checar este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos