Goichi Suda anuncia The Silver 2425 para PS4

El título reunirá los diversos juegos de The Silver Case

Goichi Suda anuncia The Silver 2425 para PS4

El título reunirá los diversos juegos de The Silver Case

Este año Nippon Ichi Software celebra su 25.° aniversario, por lo que organizó un evento especial en Akihabara, Tokio. A lo largo de la celebración, Goichi Suda, presidente de Grasshopper Manufacture, y Souhei Niikawa, directivo de Nippon Ichi, anunciaron The Silver 2425, título que arribará a Japón este año. Esta colección incluirá 2 de los trabajos de Suda51: la remasterización de The Silver Case y el remake de The 25th Ward: The Silver Case.

Este paquete especial está programado para llegar a la consola de Sony el 25 de marzo de 2018. Por el momento no hay información sobre si Grasshopper planea localizar The Silver 2425 en Occidente. El juego se venderá en una edición estándar que costará $6980 JPY ($1079 MXN), pero también habrá una edición de colección con un precio de $9980 JPY ($1544 MXN). Esta última versión del juego incluirá una copia física de The Silver 2425, un disco con la banda sonora del juego, así como un libro de arte.

Para los que son realmente fans de esta franquicia, habrá una edición más, que incluirá todo lo anterior más una playera. Dicho paquete será exclusivo de la tienda en línea de Nippon Ichi Software, donde se podrá adquirir por $12,980 JPY ($2008 MXN).

The Silver Case llegó a PlayStation en 1999 y fue el título debut de Grashopper. La remasterización llegó el año pasado a PC y en abril de 2017 a PlayStation 4. Por su lado, The 25th Ward: The Silver Case es la secuela del título ya mencionado. Debutó en 2005 como un juego para móviles. A continuación, te dejo el trailer de presentación de The Silver 2425:

Visita este enlace para conocer más de The Silver Case, como información sobre una versión cancelada del juego, así como del futuro de la franquicia.

¿Te gustaría ver esta colección en Occidente? ¿Cuál es tu juego favorito de la serie? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos