Hoy es tu última oportunidad para obtener estos Games With Gold

Mañana llegarán nuevos títulos al programa para usuarios Gold

Hoy es tu última oportunidad para obtener estos Games With Gold

Mañana llegarán nuevos títulos al programa para usuarios Gold

Estamos a mediados de mes y, como bien sabes, esto significa que Microsoft está a punto de cambiar la alineación de Games With Gold. Así pues, hoy es tu última oportunidad de obtener algunos de los juegos que llegaron al programa hace unas semanas.

El primero de ellos es Watch_Dogs para Xbox One, título de mundo abierto y hacking desarrollado por Ubisoft. El otro es Kane & Lynch 2: Dogs Days, shooter en tercera persona para Xbox 360 que IO Interactive lanzó en agosto de 2010.

A partir de mañana todos los miembros de Xbox LIVE Gold podrán descargar Runbow, el cual estará disponible hasta el 15 de agosto. Por otra parte, LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game podrá obtenerse del 16 al 31 de julio en Xbox 360 (también podrás jugarlo en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad).

¿Qué te parecen los Games With Gold que Microsoft preparó para este mes? ¿Cuáles planeas jugar? Cuéntanos en los comentarios.

Por el momento, Microsoft no ha anunciado cuáles serán los títulos que llegarán a Games With Gold en agosto. Ten en cuenta que éste anuncio se suele hacer en la última semana de cada mes.

¿Buscas más información sobre los Games With Gold? La encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos