Serás un pirata en One Piece: Grand Cruise para PS VR

Ve las primeras capturas de este título donde conocerás a Luffy y compañía

Serás un pirata en One Piece: Grand Cruise para PS VR

Ve las primeras capturas de este título donde conocerás a Luffy y compañía

Bandai Namco anunció hoy que trabaja en One Piece: Grand Cruise, título de realidad virtual que va de camino a PlayStation VR como una exclusiva. Si eres fan del manga o de la serie animada de Eiichiro Oda, tienes razones para emocionarte, pues esta experiencia VR promete satisfacer a todos los seguidores de Luffy, Zoro, Nami, Sanji, Chopper, Robin, Usopp y demás tripulación pirata con la que podrás interactuar en One Piece: Grand Cruise.

Por el momento, el título VR no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial. Por otra parte, Bandai Namco no ha confirmado la localización de One Piece: Grand Cruise en nuestra región. Sin embargo, el sitio oficial de esta experiencia pirata ya está disponible. Gracias a esto, ya podemos ver las primeras capturas del título.

De acuerdo a la información, One Piece: Grand Cruise nos permitirá interactuar con los personajes de esta popular serie, así como recorrer diversos entornos de One Piece y presenciar batallas navales con una visión de 360°. A continuación, puedes ver las capturas disponibles del juego:

Mientras esperamos más noticias de One Piece: Grand Cruise, recuerda que puedes disfrutar de otros juegos basados en la serie, como One Piece: Burning Blood, One Piece: Pirate Warriors 3, One Piece: Unlimited World Red por sólo mencionar algunos.

En noticias relacionadas, One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition llegará a PS4 y Switch. Además, Bandai Namco trabaja en One Piece: Great Pirate Colosseum, título que debutará en Japón en septiembre. Visita este enlace para más información sobre los diversos títulos de One Piece.

¿Llama tu atención este título VR? ¿Le darías una oportunidad por tratarse de One Piece? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos