Pronto podrás tener una de las armas de Splatoon 2 en la vida real

Anuncian juguete basado en el colorido shooter

Pronto podrás tener una de las armas de Splatoon 2 en la vida real

Anuncian juguete basado en el colorido shooter

Tags

Si jugaste alguno de los Testfire de Splatoon 2 seguramente pasaste un buen rato utilizando las Dualies, armas que sustituyeron al Splattershot Jr. Por esto, creemos que te alegrará saber que muy pronto podrás tenerlas en la vida real.

Esto será posible ya que en Japón producirán y venderán una versión de juguete de las Dualies. Como imaginas, estas réplicas funcionan como pistolas de agua, por lo que además de servirte de decoración, te ayudarán a pasar un buen rato en compañía de tus amigos.

Por el momento no se han anunciado planes para traer estas Dualies a nuestro continente. Así pues, la única manera en la que puedes conseguirlas es esperar a que estén disponibles (saldrán al mercado el 28 de julio) e importarlas.

Como te contamos hace tiempo, éste no es el primer juguete de Splatoon que llega al mercado. Hace unos meses Jakks Pacific anunció el lanzamiento de unas pistolas de tinta con el aspecto del Splattershot de Splatoon. Las réplicas son productos con licencia de Nintendo, por lo que forman parte de la línea World of Nintendo.

Y tú, ¿quieres alguna de estas armas o lo único que te interesa de Splatoon está en el mundo de los videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Splatoon 2 para mencionar que la semana pasada hubo un Nintendo Direct enfocado en él. Ahí, Nintendo explicó cómo funcionarán sus características online, anunció que este fin de semana es el primer Splatfest y detalló algunas armas y características especiales.

Splatoon 2 debutará el 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace si buscas más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos