Director: versión para Switch de Kingdom Hearts III es posible

Tetsuya Nomura habló sobre la esperada secuela de la franquicia

Director: versión para Switch de Kingdom Hearts III es posible

Tetsuya Nomura habló sobre la esperada secuela de la franquicia

El director de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, declaró que una versión del juego para Nintendo Switch es posible, la cual acompañaría a las ediciones ya planeadas para PlayStation 4 y Xbox One.

Sin embargo, comenzarán a pensar en un port para el juego una vez que hayan completado el desarrollo de Kingdom Hearts III, que al parecer está entrando en la recta final de su producción creativa. Por el momento, el Nomura aseguró que él y su equipo están 100% dedicados a la entrega para las plataformas ya planeadas.

También cabe destacar que las colecciones HD recientes de la franquicia Kingdom Hearts son otras de las posibilidades para hacer su arribo a Nintendo Switch, de acuerdo con las declaraciones del director y creador de la saga.

Recientemente fue revelado un nuevo trailer que nos promete que el juego estará disponible el próximo año y que además nos presenta uno de los mundos y personajes de Disney que estarán presentes en este título de Square Enix, el cual se basará en el universo de Toy Story.

No te pierdas toda la información relacionada en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos