Glen Schofield está decepcionado tras filtración de Call of Duty: WWII

El jefe del estudio manifestó su disgusto con la publicación del trailer del modo zombies

Glen Schofield está decepcionado tras filtración de Call of Duty: WWII

El jefe del estudio manifestó su disgusto con la publicación del trailer del modo zombies

Aunque el esperado modo zombies para Call of Duty: WWII será revelado oficialmente en San Diego Comic-Con 2017, una filtración colocó a nivel público el supuesto trailer oficial que presentará al mundo el nuevo episodio del clásico y celebrado modo que promete un entorno oscuro y retorcido. Dicha situación no fue del agrado de Sledgehammer Games y Glen Schofield expresó su molestia y total desacuerdo con lo sucedido.

Al momento de la filtración del trailer del modo zombies de Call of Duty: WWII, la cuenta oficial de Sledgehammer Games en Twitter se mostró diplomática con la situación y aunque agradeció a los fans por el apoyo y las buenas críticas dejó en claro que "las filtraciones no eran lo ideal". Sin embargo, momentos después, Glen Schofield, cofundador y jefe del estudio, se hizo presente en la misma red para expresar su molestia tras lo sucedido pues consideró que la expectativa generada en los últimos meses tras un trabajo de 3 años se había visto afectada debido a la filtración.

Cabe recordar que Glen Schofield inició en los últimos días una campaña de promoción para la presentación oficial del modo zombies en Call of Duty: WWII, donde mostró imágenes e invitó a los fans a estar pendientes de la revelación.

Finalmente, hace unos momentos el jefe de Sledgehammer Games agradeció a quienes optaron por no mirar el trailer filtrado e invitó a los jugadores a seguir la presentación del trailer oficial del modo zombies para Call of Duty: WWII el 20 de julio en marco de San Diego Comic-Con 2017, la cual se llevará a cabo a las 11:45 AM (1:45 PM hora de la Ciudad de México).

No olvides visitar este enlace donde encontrarás toda la información relacionada a Call of Duty: WWII, que estará disponible en PS4, Xbox One y PC a partir del 3 de noviembre y recuerda que aquí podrás adquirirlo.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos