PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS supera a GTA V en Steam

El juego de Bluehole superó la marca histórica de jugadores simultáneos del título de Rockstar

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS supera a GTA V en Steam

El juego de Bluehole superó la marca histórica de jugadores simultáneos del título de Rockstar

Al menos que hayas vivido en una cueva los últimos meses, sabrás del gran éxito que ha tenido PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS desde marzo, mes que llegó a Steam Early Access. Si eres de los que pensaba que el título de supervivencia de Bluehole sería una moda pasajera, te sorprenderá saber que el juego ha conseguido un nuevo hito respecto a su número de jugadores.

Brendan Greene, creador de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, informó a través de su cuenta de Twitter que el juego consiguió su pico más alto de jugadores conectados de forma simultánea en Steam. Incluso, el título de supervivencia rebasó hace poco el número histórico o la marca de Grand Theft Auto V. En este mes, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS registró su pico máximo de jugadores conectados a la vez: 382,561 usuarios, es decir, cerca de 22 mil más que los que Grand Theft Auto V registró en abril de 2015.

Es importante aclarar que los número se refieren a la marca más alta de jugadores conectados simultáneamente que han registrado los títulos desde su lanzamiento. Por tal motivo, lo anterior no significa que Grand Theft Auto V tenga menos jugadores que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Para muestra, los datos de Steam Spy, que señalan que actualmente el título de Rockstar tiene 7.5 millones de usuarios, mientras que el juego de Bluehole tiene 4.8 millones de jugadores.

La semana pasada, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS también logró superar momentáneamente a Counter-Strike: Global Offensive en cuanto a audiencia de streamings. Por encima del juego de Bluehole se encuentran únicamente el mencionado FPS, Fallout 4 y Dota 2. A pesar de estar en la cuarta posición global, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS se perfila para ser uno de los títulos con mayor cantidad de jugadores durante los próximos meses o incluso años.

Esto debido a que pronto el juego hará su debut completo, llegará a Xbox One y además porque hay planes para llevarlo a PlayStation 4 y hacer posible el cross-play.

En noticias relacionadas, un jugador con discapacidad juega PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS con un control especial. Bluehole mejorará pronto las opciones gráficas del juego, checa aquí los detalles. Visita este enlace para conocer más de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.

¿Qué opinas de este nuevo logro del título de supervivencia? ¿Crees que el éxito del juego crezca aún más? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising