Escritor de Half-Life reveló que la tercera parte no hubiera terminado la historia

Marc Laidlaw expresó sus ideas en torno al juego que nunca llegó

Escritor de Half-Life reveló que la tercera parte no hubiera terminado la historia

Marc Laidlaw expresó sus ideas en torno al juego que nunca llegó

Half-Life 3 se mantiene como uno de los deseos con más fuerza en la industria pese a que las condiciones objetivas nos marcan que las posibilidades de que el título llegue son muy pequeñas o, en dado caso, nulas. Recientemente Chet Faliszek, escritor vinculado a los últimos episodios de la serie dejó Valve y esto representó un duro golpe a los fans que aún quieren creer que el tercer juego llegará algún día. Sin embargo, en dado momento existieron las ideas para que el título existiera y Marc Laidlaw reveló el plan que tenía para Half-Life 3 o Half-Life 2: Episode Three.

En una reciente entrevista realizada por Arcade Attack, Marc Laidlaw, escritor principal de la serie Half-Life reveló sus ideas en torno a una nueva entrega de la serie que por diversas causas, jamás llegó. El escritor de la serie, que dejó Valve en 2016, mencionó que aun cuando no se había definido si el próximo título de la serie sería Half-Life 3 o Half-Life 2: Episode Three, había una idea clara: el título no sería el fin de la serie y dejaría en suspenso a los fans. En ese sentido, el creativo declaró: "no tengo interés en regresar [a Valve]. Tenía ideas para Episode Three y todas estaban enfocadas en llevar la serie a un punto en que yo pudiera dar un paso al costado y dejar todo a la siguiente generación. Tenía la esperanza de que fuera un reinicio de Half-Life 2 a Half-Life 3, tan dramático como el cambio de Half-Life a Half-Life 2. Lamentablemente no pude hacerlo. Sin embargo no fuí tan lejos como para considerar Half-Life 3, al menos que piensen que Half-Life 2: Episode Three y HL3 son lo mismo".

Posteriormente, Laidlaw declaró que su intención al pensar sobre el próximo título de la serie no era llegar a una conclusión, de manera que los rumores que indicaban que esa entrega, que nunca llegó, sería el final de Gordon Freeman y de la serie están equivocados: "diría que mi expectativa era que cada entrega no fuera concluyente y así por siempre. Hay rumores que dicen que Episode Three o HL3 serían el final de la historia de Gordon Freeman y pienso que eso no es correcto. Mi intención era que la nueva entrega uniera la historia de los títulos, sobre todo de Half-Life 2, pero terminaría igual que cada juego, con Gordon en un espacio indefinido, en espera del próximo juego y de un abismo a otro".

¿Piensas que algún día veremos Half-Life 3?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás información sobre la serie Half-Life, como la reciente actualización que recibió el primer juego.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising