Mira toda la acción de Nidhogg 2 en este corto avance

El título de combate debutará en agosto

Mira toda la acción de Nidhogg 2 en este corto avance

El título de combate debutará en agosto

Poco después de anunciar la fecha de lanzamiento de Nidhogg 2, Messhof decidió mostrarlo en un nuevo avance. Si bien el video es muy corto (dura menos de 45 segundos), es suficiente para que sepas lo que encontrarás en él.

Por si no lo sabes, Nidhogg 2 es un juego de combates 1v1 en 2D, en los cuales usas distintas armas (como espadas y arcos) para vencer a tu enemigo y correr lo más rápido que puedes hacia la criatura legendaria conocida como Nidhogg. Al igual que en la primera entrega, los duelos de espadas son los protagonistas en Nidhogg 2; sin embargo, los personajes cuentan con nuevos movimientos que le darán un ritmo diferente a la batalla.

Asimismo, el avance nos muestra que en Nidhogg 2 encontraremos escenarios y personajes mucho más detallados que los del primer Nidhogg. ¿Quieres ver cómo lucen? Entonces chécalo a continuación:

Por otro lado, Messhof anunció que la preventa de Nidhogg 2 ya está disponible en PlayStation 4. En su página de producto en la PlayStation Store aprendimos que estará disponible a cambio de $14.99 USD.

Nidhogg 2 debutará el 15 de agosto en PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos