Habrá nuevos y sangrientos cómics de Gears of War

La historia será escrita por uno de los responsables de Rat Queens

Habrá nuevos y sangrientos cómics de Gears of War

La historia será escrita por uno de los responsables de Rat Queens

Gears of War, la popular exclusiva de Microsoft, hará su regreso al mundo de los cómics. Lo anterior será posible gracias a los esfuerzos de IDW.

Según información de io9, la nueva serie de cómics de Gears of War fue revelada en el panel de IDW en San Diego Comic-Con 2017: El proyecto será escrito por Kurtis Wiebe (Rat Queens), pero por el momento no se ha confirmado qué artistas trabajarán en él. Se espera que el primer número de Gears of War debute en algún momento de enero de 2018.

La historia estará situada alrededor de los eventos de los juegos de Gears of War, por lo que contará los retos que los habitantes del planeta Sera deben superar para sobrevivir el ataque de los Locust. Así pues, puedes esperar ver el mundo repleto de las fortalezas y poderosas armas que conociste en los juegos.

“Estamos emocionados por estar trabajando con IDW Publishing para expandir Gears of War por medio de sus cómics”, mencionó Rod Fergusson, jefe de The Coalition. “El mundo y los personajes que millones de jugadores estiman están en muy buenas manos”.

Adicionalmente, IDW Publishing confirmó que reeditará los cómics de Gears of War de Wildstorm en nuevas colecciones. De esta manera, los fans que se perdieron esas aventuras tendrán la oportunidad de conocer su historia. .

La entrega más reciente de la franquicia, Gears of War 4, debutó a finales del año pasado en Xbox One y Windows 10. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos