Persona 5 ya distribuyó 1.8 millones de copias

En 3 meses el juego despachó 300,000 unidades más

Persona 5 ya distribuyó 1.8 millones de copias

En 3 meses el juego despachó 300,000 unidades más

Los últimos reportes indican que Persona 5 sigue con una buena racha a nivel comercial. Esto te lo decimos ya que, durante el pasado mes de abril, el título había despachado 1.5 millones de copias, de las cuales 550,000 unidades correspondieron a Japón, país donde debutó en septiembre de 2016.

A su llegada a Occidente, esta nueva entrega de la franquicia de ATLUS fue todo un éxito. Prueba de ello es que sus ventas representaron el debut más fuerte de la serie en Estado Unidos, donde vendió 5 veces más que Persona 4, considerada una de las mejores entregas de la serie RPG.

De acuerdo con Toshihiro Nagoshi, gerente de productos de SEGA, Persona 5 está a un paso de alcanzar los 2 millones de unidades distribuidas, pues actualmente cuenta con la marca de 1.8 millones de copias enviadas a todo el mundo. El directivo confirmó la información durante una reciente transmisión especial de la compañía.

Los números implican que, en tan sólo 3 meses, Persona 5 logró distribuir 300,000 ejemplares adicionales respecto a las cifras de abril. El título fue lanzado recientemente en Corea, donde también fue bien recibido. Recuerda que el título está sólo disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3, pero hay posibilidades de que la franquicia Persona arribe a PC.

En noticias relacionadas, los lectores de Famitsu votaron por Persona 5 como el mejor RPG de todos los tiempos. Por otro lado, el gran éxito del juego llevó a su director a agradecer a todos los fans occidentales del título. ¿Quieres saber más de Persona 5? Entonces haz clic aquí.

¿Qué te ha parecido hasta ahora esta nueva entrega de la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos