Warner: Injustice 2 fue el juego que más dinero generó en los últimos 3 meses

Time Warner presentó su nuevo reporte financiero

Warner: Injustice 2 fue el juego que más dinero generó en los últimos 3 meses

Time Warner presentó su nuevo reporte financiero

Time Warner, compañía dueña de Warner Bros. Interactive Entertainment, presentó su más reciente reporte financiero. Ahí señaló que Injustice 2 fue el título para consolas que más dinero generó durante el segundo trimestre de este año (abril-junio).

Por desgracia, Time Warner no dio muchos detalles sobre este logro. Es decir, desconocemos si este dato tiene en cuenta cifras domésticas o globales, además de que no revela cuántas copias ha vendido Injustice 2. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que el hecho de que Injustice 2 fuera el juego que más dinero generó en este periodo no significa que sea el que más copias vendió.

Ten en cuenta que Injustice 2 logró esta cifra gracias a que estuvo entre los más vendidos de mayo y junio en Estados Unidos, además de que no es raro verlo entre los más populares del Reino Unido. Asimismo, es probable que gran parte de sus ganancias vengan de la venta del Fighter Pack 1 y sus microtransacciones.

Debemos destacar que Injustice 2 logró lo anterior en un periodo donde hubo lanzamientos importantes. A lo que nos referimos es que entre los juegos que llegaron en estos 3 meses se encuentran Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Prey y TEKKEN 7.

En otras noticias, ayer llegó una actualización para Injustice 2 la cual añadió el esperado skin Premium de Bizarro para Superman. Asimismo, hay varios rumores que apuntan a que Black Manta y Cyrax podrían estar en camino al aclamado título de peleas.

Injustice 2 llegó a PlayStation 4 y Xbox One a mediados de mayo. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos que leas nuestra reseña o que visites su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos