La Beta multijugador de Final Fantasy XV está de regreso

Square Enix lanzó parche para mejorar la experiencia

La Beta multijugador de Final Fantasy XV está de regreso

Square Enix lanzó parche para mejorar la experiencia

Tal como estaba previsto, Square Enix lanzó este día la nueva actualización para la Beta multijugador de Final Fantasy XV, Comrades.

El estudio se limitó a decir que el parche 1.02 realiza "varias correcciones de errores". Previamente, explicó que la actualización serviría para mejorar la experiencia multijugador de Comrades, pues los jugadores tenían dificultades para encontrar partidas.

Así pues, la Beta se reabrirá este día y permanecerá activa hasta el 13 de agosto. Es necesario aclarar que sólo está disponible para los propietarios del Season Pass y para los que participaron en la primera ronda. Si olvidaste descargar el cliente te tenemos malas noticias, pues ya no está disponible, así que no podrás participar.

Square Enix explicó que esta Beta diferirá del producto final, pues todavía están trabajando para construir la experiencia completa. Por ahora, Final Fantasy XV Comrades no tiene fecha de lanzamiento, pero es posible que lo veamos entre este año y 2018.

Final Fantasy XV debutó en noviembre de 2016 para Xbox One y PlayStation 4. Square Enix continúa trabajando en más contenido single player, y como ejemplo tenemos Episode Ignis, que llegará a finales de 2017.

Encuentra toda la información relacionada con Final Fantasy XV aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos