Ya está disponible la colección de verano para Splatoon 2

La ropa y los accesorios estarán disponibles en SplatNet

Ya está disponible la colección de verano para Splatoon 2

La ropa y los accesorios estarán disponibles en SplatNet

Puede que la temporada vacacional de verano esté por terminar y muchos jugadores estén por regresar a sus actividades cotidianas, sin embargo, para los días que queden podrás darle un toque veraniego a tu experiencia de Splatoon 2 ya que Nintendo lanzó su colección digital de ropa y accesorios para la temporada de verano en el juego.

Hoy, Nintendo anunció en su cuenta de Twitter en Japón que la Summer Vacation Collection para Splatoon 2 ya está disponible desde hoy y hasta el 16 de agosto. Así, al entrar a la aplicación SplatNet podrás adquirir atuendos y accesorios especiales para celebrar la temporada de verano y vestir a tu personaje con unas gafas para sol, sandalias, playeras, sombreros y calzado con colores especiales. Todo lo que te guste en esta colección podrás adquirirlo con monedas del juego, como la playera Squid Squad Band Tee, cuyo costo es 2,250 monedas. Una vez que adquieras alguno de los productos de verano para Splatoon 2 en SplatNet, bastará con que visites a Murch en Inkopolis para reclamar tu pedido.

Este no es el único contenido especial de verano que llegará a Splatoon 2, pues esta noche llegará el Splat Brella a Ammo Knights y en la página oficial del título en Japón ya están disponibles fondos de pantalla para que personalices tus dispositivos.

Splatoon 2 está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva entrega de la franquicia, como el descubrimiento sobre nuevo contenido que podría llegar al título.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos