Senran Kagura ya vendió más de 1.65 millones de copias a nivel mundial

Marvelous: Peach Beach Splash mantiene buena racha de ventas

Senran Kagura ya vendió más de 1.65 millones de copias a nivel mundial

Marvelous: Peach Beach Splash mantiene buena racha de ventas

La franquicia de Senran Kagura siempre ha sido de nicho, pero según su desarrolladora, Marvelous Entertainment, sus ventas han sido muy buenas en tiempos recientes.

Hoy, el productor Kenichiro Takaki compartió un mensaje en Twitter en el que dio a conocer que la franquicia ha vendido en total más de 1.65 millones de copias. Y explicó que se trata de muy buenos números porque la expectativa de la compañía era de sólo 30,000 copias.

En general, la compañía no ha tenido un buen desempeño en el departamento de ventas, pues recientemente reportó que un descenso de 22.3% en dicho rubro, aunque sí lograron aumentos en sus ganancias operativas, con un crecimiento de hasta 119%.

En lo que respecta al mercado occidental, los juegos mejores vendidos para la compañía fueron Story of Seasons: Trio of Towns para Nintendo 3DS y Senran Kagura: Estival Versus para PC.

La saga de Senran Kagura tiene nuevas entregas en camino, con Peach Ball: Senran Kagura, mientras que a PlayStation 4 llegarán Senran Kagura 7EVEN: Shojo-tachi no Kofuku y el remake Senran Kagura Burst Re:Newal, sí como el título para móviles Senran Kagura: New Link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos