Zlatan Ibrahimovic es el protagonista de un nuevo juego para móviles

El delantero sueco siempre soñó con estar en un videojuego

Zlatan Ibrahimovic es el protagonista de un nuevo juego para móviles

El delantero sueco siempre soñó con estar en un videojuego

Por su carismática y arrogante personalidad, parecía cuestión de tiempo para que Zlatan Ibrahimović, delantero que ha militado en equipos como Juventus, Milán, Ajax y Barcelona, trascendiera del mundo del deporte para llegar a otros medios, como los videojuegos. Por esta razón, no nos sorprende que la estrella de la selección sueca sea el protagonista de un nuevo título para móviles.

Zlatan Legends es un juego desarrollado por Isbit Games, estudio sueco del cual Ibrahimović es un inversionista. Esta aventura se desenvuelve en un mundo donde la actividad más popular es jugar Driftball, un deporte en gravedad cero donde los jugadores deben superar distintos obstáculos para llevar el balón a la meta.

La historia del juego presenta el humor que ha caracterizado a Zlatan en su carrera. En Zlatan Legends, varias realidades se juntan y deciden organizar un torneo de Driftball para que compitan los mejores atletas de cada una. Lo curioso es que Ibrahimović es el mejor deportista de cada una de estas realidades, por lo que tu misión será demostrar que eres el mejor Zlatan.

No está de más mencionar que para Ibrahimović, este proyecto es una oportunidad de cumplir un sueño que tiene desde la infancia: ser parte de un videojuego. “Desde que era niño amo los videojuegos. Durante mi carrera, tuve varios momentos difíciles y los videojuegos fueron mi salvación. Estuve jugando distintos tipos de juegos, cada vez más avanzados y me volví bueno en ellos”, mencionó en una entrevista con GamesIndustry.biz.

“Es algo que amo, quiero marcar la diferencia en el mundo de los videojuegos porque es parte de mi vida (…) Recuerdo cuando estaba en Ámsterdam, recién llegado a Ajax, mi primer contrato profesional. Sólo tenía una cama, el televisor más grande que pude comprar, y un PlayStation. Iba a entrenar 3 o 4 horas [al día] y después de eso jugaba videojuegos”, explicó el futbolista.

Gracias a esta pasión, Ibrahimović está involucrado directamente en el desarrollo de Zlatan Legends. Si bien no se enfoca en nada relacionado con la programación, el delantero presta su voz a los distintos Zlatans y ayuda a tomar varias decisiones.

Zlatan Legends ya se encuentra disponible en iOS y por el momento desconocemos cuándo debutará en Android. Ten en cuenta que se trata de un título free-to-play, por lo que debes esperar distintos tipos de microtransacciones.

¿Qué te parece Zlatan Legends? ¿Le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising