Ten una flotilla de aviones en este update para GTA Online

Smuggler’s Run incluirá nuevos métodos de transportar mercancía ilegal

Ten una flotilla de aviones en este update para GTA Online

Smuggler’s Run incluirá nuevos métodos de transportar mercancía ilegal

Rockstar Games anunció que una importante actualización para Grand Theft Auto Online, el componente multijugador de Grand Theft Auto V, llegará muy pronto. Su nombre es Smuggler’s Run, y en ella encontrarás nuevas maneras de transportar mercancía ilegal.

En una publicación en su blog, Rockstar Games mencionó que Smuggler's Run abrirá oportunidades de negocio en las vías aéreas de Los Santos y Blaine County con nuevos aviones, helicópteros y vehículos voladores que te servirán para mover tu mercancía y acabar con las bandas rivales que intenten arruinar tus planes.

Para almacenar tus nuevos vehículos, Smuggler’s Run introducirá nuevos y costosos hangares. En este lugar no sólo podrás guardar tu flotilla de aviones, sino que también podrás personalizarlos y administrarlos.

Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho más para disfrutar todas las novedades de Smuggler’s Run, puesto que debutará el 29 de agosto, es decir, el próximo martes. No está de más recordarte que esta actualización sólo estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Puedes darte una idea de todo lo que te espera en Smuggler’s Run, Rockstar compartió un nuevo avance. Chécalo a continuación:

Rockstar aprovechó la ocasión para señalar que su soporte para Grand Theft Auto Online no acabará ahí, puesto que tienen mucho contenido planeado. Así pues, antes de que termine el otoño puedes esperar nuevas carreras que aprovecharán las características de vehículos como Rocket Voltic, Ruiner 2000 y Blazer Aqua. Asimismo, para finales de año lanzarán nuevos modo Adversary, así como eventos de celebración de Halloween y Navidad.

Ten en cuenta que hace poco llegó una nueva actualización para Grand Theft Auto Online la cual añadió un nuevo auto deportivo. Asimismo, a principios de mes recibió un nuevo modo de juego, ¿ya lo probaste?

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising