Need for Speed Payback modernizará elementos de entregas pasadas

El equipo de Ghost Games quiere que te sientas como un héroe de acción

Need for Speed Payback modernizará elementos de entregas pasadas

El equipo de Ghost Games quiere que te sientas como un héroe de acción

No hay duda de que Need for Speed es una serie con apasionados seguidores que comúnmente piden a gritos que mecánicas de sus entregas favoritas hagan un regreso triunfal. Ghost Games está consciente de esto, por lo que Need for Speed Payback modernizará algunos elementos de títulos pasados.

“Hay varios elementos en común entre los Need for Speed. Así que estamos tomando estas características y las llevamos a un juego con contenido familiar pero que se siente moderno”, mencionó William Ho, director creativo de Need for Speed Payback, en una plática con LEVELUP. “Siempre escuchamos a los fans y nos piden muchas cosas similares, pero ya no quieren jugarlas en los títulos viejos, así que las ponemos de manera fresca con nuevas mecánicas, gráficos modernos y mejores sistemas de progresión.

Más adelante, Ho dejó claro que Need for Speed siempre ha sido una franquicia donde lo más importante es que te haga sentir como un héroe de acción, por lo que en Payback no entregarán una experiencia totalmente realista. “No es un simulador de conducción, sino que se trata de hacer que los jugadores se sientan como héroes. Tenemos una regla de que siempre buscamos que sea 70% realista y 30% fantasía, así que la física es realista, pero está diseñado para que las personas quieran jugarlo para sentirse héroes de acción”.

El equipo de Ghost Games no está estancado en el pasado, por lo que en Payback también encontrarás varias novedades. Entre ellas se encuentran distintos tipos de vehículos que podrás personalizar para enfrentar los retos que pongan frente a ti. “Añadimos profundidad. Agregamos 5 tipos de vehículos que tienen distintos estilos que permiten una mayor estrategia al momento de armar un vehículo", señaló Ho.

Por último, el creativo explicó que en Payback la historia se desarrollará de manera diferente a la de Need for Speed (2015) puesto que no será contada por medio de videos, sino con escenas generadas por computadora. De esta manera veremos más cutscenes, además de que habrá diálogos entre personajes durante las carreras.

Te recordamos que esta semana tuvimos la oportunidad de probar Need for Speed Payback en gamescom 2017 y nos dejó con sentimientos encontrados. Si quieres saber por qué, te recomendamos leer nuestro preview. También puedes hacer clic aquí para ver más noticias relacionadas con el juego que debutará el 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC..

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de gamescom 2017.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising