Shannon Loftis cree que revelaron Crackdown 3 demasiado pronto

La exclusiva de Microsoft fue retrasada a 2018

Shannon Loftis cree que revelaron Crackdown 3 demasiado pronto

La exclusiva de Microsoft fue retrasada a 2018

Microsoft reveló Crackdown 3 en su conferencia de E3 2014 pero ha sufrido varios retrasos que lo han alejado de las manos de los jugadores. Lo anterior, no sólo ha frustrado a la comunidad, sino también a Shannon Loftis, encargada de Microsoft Studios Publishing, quien cree que revelaron este proyecto demasiado pronto.

“Creo que probablemente anunciamos Crackdown muy pronto”, mencionó Loftis en una plática con Polygon en gamescom 2017. “Definitivamente subestimamos el desafío que sería asegurar que la barra de calidad de los 3 modos fuera alta y entregara lo que debe”.

Como sabes, Crackdown 3 es un proyecto ambicioso en el que trabajan 3 estudios diferentes: Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine. Así pues, aunque Crackdown 3 fue jugable y obtuvo su fecha de lanzamiento en E3 2017, los estudios involucrados decidieron que un poco de tiempo adicional era necesario para cumplir con lo que prometieron.

Toda esta situación le dejó una buena lección a Microsoft, por lo que ahora no anunciarán títulos que apenas estén en una etapa temprana de desarrollo. “Creo que en el pasado cometimos el error de anunciar algunas exclusivas muy pronto. Estamos intentando aprender de ese error y mejorar, así que tenemos algunas cosas en desarrollo sobre las cuales no hablamos”, finalizó Loftis..

Recordemos que Loftis no es el primer alto mando en Microsoft que considera un error anunciar juegos que estén a años de estrenarse. Poco después de la conferencia de Microsoft en E3 2017, Phil Spencer, jefe de Xbox, hizo comentarios similares, dejando claro que no tenía interés en mostrar juegos que no debutarán pronto. “Estamos invirtiendo en cosas nuevas, firmamos algunas cosas que me hicieron pensar ‘hey, desde un punto de vista de relaciones públicas sería muy fácil para mi poner un trailer en pantalla’, pero sé que el juego no llegará hasta dentro de 2 años y medio o 3 años, así que no quise hacer esto”, destacó.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que más compañías sólo deberían concentrarse en hablar sobre juegos que estén cerca de debutar? Cuéntanos en los comentarios.

Crackdown 3 ahora está programado para debutar a inicios de 2018. Si quieres saber más sobre este proyecto, te invitamos a visitar su ficha.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising