Por esto no escucharás la voz original de Sebastián en The Evil Within 2

Descartan que el arte del proyecto de Tango esté inspirado en The Last of Us

Por esto no escucharás la voz original de Sebastián en The Evil Within 2

Descartan que el arte del proyecto de Tango esté inspirado en The Last of Us

En los primeros avances de The Evil Within 2 la voz de Sebastián Castellanos suena muy diferente a como lo hacía en la primera entrega. Como puedes imaginar, lo anterior se debe a que Tango Gameworks cambió de actor de voz y Shinji Mikami, padre de esta franquicia y de Resident Evil, nos reveló por qué.

“El primer actor de voz de Sebastián tenía una agenda apretada, por lo que fue difícil que trabajara en este proyecto”, mencionó Mikami en una entrevista con LEVEL UP en QuakeCon 2017. “Además, el nuevo actor es muy bueno, tiene una gran voz, así que nos gustó mucho”.

Eso no fue todo lo que nos dijo Mikami, puesto que también señaló que en los últimos años los survival horror en primera persona se han popularizado, razón por la que cree que una apuesta como The Evil Within 2 puede sentirse fresca. “Casi todos los juegos actuales son en primera persona, por lo que los juegos en tercera persona entregan cierta frescura”, mencionó.

Por otra parte, John Johanas, director de The Evil Within 2, descartó que el arte de este proyecto esté inspirado en el de The Last of Us. La razón por la que su arte luce muy diferente al de su primera entrega es porque querían que las diferencias entre ambas locaciones fueran notables.

“Queríamos que el arte fuera mejor al del primer título y nuestros diseñadores querían tomar un enfoque más realista así que hicimos algunos cambios a los modelos. También queríamos marcar las diferencias a la locación, mientras The Evil Within se lleva a cabo en un lugar más europeo, éste tiene una esencia más americana. Nuestra intención era hacer que se sintiera diferente, nuestro objetivo nunca fue lucir como The Last of Us. El objetivo era conservar la esencia de The Evil Within, pero llevarla a los nuevos temas que estamos representando”, aseveró.

Aprovechamos que hablamos sobre The Evil Within 2 para contarte que tendrá un sistema de progresión más amistoso que el de la primera entrega, el cual se espera que también ofrezca personalización más profunda. Otro detalle interesante es que se jugará con aspecto de pantalla estándar (2.35: 1) por lo que siempre verás franjas negras.

The Evil Within 2 llegará el 13 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, y PC. Encontrarás más noticas relacionadas con él si visitas su ficha.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de QuakeCon 2017.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising