Lyon Gaming se corona campeón de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends

La escuadra del León clasifica al Play-In del campeonato mundial

Lyon Gaming se corona campeón de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends

La escuadra del León clasifica al Play-In del campeonato mundial

Lyon Gaming se coronó campeón de la Copa Clausura de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends. Lo anterior sucedió al alzarse victoriosos, con 3 contundentes victorias al hilo, ante la escuadra retadora de InFinity eSPORTS. Con la victoria, la escuadra mexicana clasifica a la fase Play-In del Campeonato Mundial de League of Legends, donde se medirá con equipos de todas las regiones competitivas del mundo.

La victoria para Lyon Gamngs, aunque contundente, no llegó sin por menores. Para la primera partida, InFinity eSPORTS confió en las habilidades de su suplente del carril central, Jairo “Zeld” Urbina, para dar caza a los integrantes de Lyon Gaming. A pesar de contar una selección de personajes poco ortodoxos, InFinity eSPORTS pronto se vio liderando la tabla de asesinatos, sin embargo, el equipo contrario se mantuvo relevante gracias a su control sobre objetivos.

El primer encuentro que terminó en la marca de 50 minutos, vio increíbles peleas alrededor de la fosa del Barón, donde InFinity eSPORTS adquirió un exterminio después de eliminar a toda la alineación del León. A pesar de contar con la ventaja de la bonificación, la escuadra del inifnito se midió ante Lyon por la bonificación del Aspecto del Dragón, sin embargo, terminó con pocos exponentes con vida, dejando expuesto las edificaciones en su base. De esta forma, Lyon Gaming se anotó el primer enfrentamiento de la tarde.

Para la segunda contienda, InFinity eSPORTS entro al terreno de juego con su estrella, el colombiano Sergio "Cotopaco" Silva, y así enmendar los errores de la entrega pasada. La elección fue un gran acierto ya que debido a las incursiones del colombiano al carril inferior, el equipo se vio aventajado más tarde con un liderazgo en objetivos y asesinatos. Sin embargo, el León se cansó y en un movimiento de poesía, rugió y emboscó a la escuadra del infinito después de una ronda de asedios. El León remontó y derrumbó las estructuras principales de su rival.

El tercer enfrentamiento de la tarde resultó en una cátedra de dominio por parte de Lyon Gaming, sin InFinity eSPORTS con alguna aparente ventana de oportunidad para remontar. En una los duelos que resultó ser el más corto de la jornada, Lyon Gaming se antepuso a su rival para coronarse como campeón de la Copa Clausura de la Liga Latinoamérica Norte.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising