Emociónate con el nuevo anuncio de Metroid: Samus Returns

Nintendo quiere que sepas que Samus Aran está de regreso

Emociónate con el nuevo anuncio de Metroid: Samus Returns

Nintendo quiere que sepas que Samus Aran está de regreso

Aunque sea difícil de creer, Samus está de regreso y Nintendo quiere que todo el mundo lo sepa. Para lograrlo, la compañía compartió un nuevo anuncio de Metroid: Samus Returns, el remake de Metroid II: Return of Samus que llegará muy pronto a Nintendo 3DS.

Como verás, el comercial fue hecho con la única intención de llenarte de hype por este lanzamiento al anunciar con bombo y platillo que una vez más viviremos una aventura junto a la cazarecompensas galáctica. Así pues, todo comienza con una espectacular cinemática generada por computadora en la que Samus se acerca a la pantalla y dispara.

Dicho esto, es claro que el comercial también está hecho para que la gente sepa cómo luce Metroid: Samus Returns, así que en él nos muestran unas escenas con gameplay y las habilidades con las que Samus contará en esta aventura. Chécalo a continuación;

¿Qué te pareció el comercial? ¿Crees que cumple con el objetivo de elevar el hype por Metroid: Samus Returns? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unos días Nintendo compartió un extenso avance de Samus Returns en el que nos muestran todo lo que debemos saber antes de jugarlo. Por otro lado, hace unos días el cocreador de Metroid aseguró que la serie aún no ha terminado.

Metroid: Samus Returns debutará en exclusiva para Nintendo 3DS el 15 de septiembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos