Kratos tendrá que tomar decisiones estratégicas en God of War

Cory Barlog reveló que previo a E3 2016 la gente criticaba el proyecto

Kratos tendrá que tomar decisiones estratégicas en God of War

Cory Barlog reveló que previo a E3 2016 la gente criticaba el proyecto

God of War para PlayStation 4 es uno de los títulos más esperados y tras un par de años en los que hemos visto los avances que el equipo de desarrollo en Sony Interactive Entertainment Santa Monica ha presentado, la expectativa por librar una nueva batalla controlando a Kratos es muy alta. Recientemente Cory Barlog habló un poco sobre una característica que se integró al nuevo título de la serie: las decisiones estratégicas.

Cory Barlog, director de God of War, habló sobre las decisiones estratégicas que Kratos deberá tomar y cuyo impacto podrá verse en el desarrollo del juego. Esto, en una entrevista para la Official PlayStation Magazine UK, donde también contó sobre la incertidumbre que había en las personas alrededor del equipo de desarrollo antes de que el juego se presentara en E3 2016. De inicio, Barlog confirmó que en el nuevo título Kratos se enfrentará a situaciones en las que tendrá que tomar decisiones importantes que tendrán efecto positivo por un lado pero negativo por otro: "mientra avanzas en el juego debes decidir sobre lo que quieres para Kratos o Atreus; pensar en lo que quieres desarrollar para los personajes. Si lo vemos desde afuera pareciera que solo se trata de poner o quitar cosas o atuendos a los personajes. Pero al quitarte esa idea de la cabeza te das cuenta que es algo muy similar a la película Mad Max donde tiene el alimento para perro y debe decidir si comerlo todo para tener energía o darle un poco al animal y si hace eso podrá dormir pues si la mascota está alimentada estará alerta y podrá alertarlo de cualquier peligro mientras descansa".

Por otra parte, el creativo reveló que previo a la presentación de God of War en E3 2016 había mucho escepticismo y crítica al proyecto pues no era visto como una entrega que honrara la serie: "mucha gente dudaba de lo que estábamos haciendo. Decían que eso no era God of War que fracasaría estrepitosamente. Yo les decía que creía en el proyecto y si eso pasaba entonces me lanzaría del acantilado [tal como sucede en God of War de PS2]. No es que los culpara por no creer en el proyecto, simplemente estaban preocupados por la reacción de la gente y la posibilidad de que no les gustara; si eso pasaba ya me habían advertido entonces. Pero pienso que la presentación en E3 2016 emocionó a todos y reactivo su entusiasmo. Revisé muchos videos con reacciones y la gente se sorprendió tal como lo esperaba. Lo que encuentro fascinante no es solo darle a jugar lo que esperan, también crear algo que los haga pensar sobre el juego mientras hacen otras cosas".

God of War llegará el próximo año a PlayStation 4 y en este enlace encontrarás toda la información sobre el nuevo título de la serie, como las declaraciones de Asad Qizilbash, vicepresidente de marketing de SIE, quien considera que el combate será brutal e impactará al público.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising