Los perros legendarios de Johto ya aparecen en Pokémon GO

Las criaturas sólo estarán disponibles por tiempo limitado

Los perros legendarios de Johto ya aparecen en Pokémon GO

Las criaturas sólo estarán disponibles por tiempo limitado

Niantic anunció que a partir de hoy puedes encontrar un nuevo set de criaturas legendarias para Pokémon GO. Como seguramente imaginas, se trata del trío de perros legendarios de Johto ―Raikou, Entei y Suicune― los cuales ya se encuentran en distintas partes del mundo.

Así pues, de hoy (31 de agosto) y hasta el 30 de septiembre, podrás encontrar a una de las siguientes criaturas legendarias en tu continente:

  • Raikou ― América
  • Entei ― Europa y Africa
  • Suicune ― Asia

Ten en cuenta que una vez que sea 30 de septiembre, estas criaturas cambiarán de región y no se moverán hasta el 31 de octubre. Una vez que lleguemos a esta fecha, volverán a viajar a otro continente. Con esta mecánica, Niantic conserva la elusiva naturaleza de estas criaturas, pero también deja que estén disponibles para jugadores de todo el mundo.

Eso sí, una vez que los 3 perros estén disponibles en todos los continentes, desaparecerán por un buen rato. Lo anterior, ya que serán una promoción de tiempo limitado al igual que las aves legendarias. La buena noticia es que Niantic no ha cerrado las puertas a la posibilidad de que regresen en algún momento.

En otras noticias, ayer Pokémon GO recibió una actualización gracias a la cual podrás saber cuántos entrenadores participarán en una Raid Battle antes de utilizar tu Raid Pass. Asimismo, algunos dataminers exploraron los archivos de un reciente update y descubrieron que criaturas de Hoenn podrían debutar pronto.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android desde el verano del año pasado y se trata de uno de los títulos móviles más redituables y populares del mundo. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos visitar su minisitio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos