Así luce Tomb Raider II en Unreal Engine 4

Fans trabajan en remake del título de Lara Croft

Así luce Tomb Raider II en Unreal Engine 4

Fans trabajan en remake del título de Lara Croft

El cambio de Lara Croft a través de los años es notable, y aunque los recientes títulos son dignos de admiración, siempre habrá un espacio en nuestro corazón para los primeros juegos de Tomb Raider.

Esta vez, el fan Nicobass se encargó de darle un nuevo toque a Tomb Raider II, el clásico de PlayStation, pues se encuentra haciendo un remake completo con Unreal Engine 4.

Como puedes esperar, el título luce fantástico y conserva algunas animaciones de las primeras entregas. Nicobass lleva rato trabajando en este remake y ahora está listo para publicar un pequeño demo jugable, que puedes descargar aquí.

El equipo de Nicobass está integrado por Inna Vjuzhanina de arte, Jennifer Milward como la voz de Lara, Alexandre Serel como escritor y Dean Kopri en la música. El trabajo luce increíble, así que le daremos seguimiento para conocer el resultado de este proyecto.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría jugar un ramake de Tomb Raider?

Volviendo con la serie actual, debes saber que Rise of the Tomb Raider será uno de los títulos que aprovechará el poder de Xbox One X. La más reciente aventura de Lara Croft tendrá soporte para 4K nativos, entre otros ajustes de gráficos. También contará con imagen HDR, audio Dolby Atmos, mejores texturas, entre otros detalles.

Encuentra más información sobre Lara Croft y la serie Tomb Raider en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos