Detallan nuevas características del modo carrera de FIFA 18

El juego de futbol aprovechará el poder de Frostbite para implementar mejoras

Detallan nuevas características del modo carrera de FIFA 18

El juego de futbol aprovechará el poder de Frostbite para implementar mejoras

Tags

Electronic Arts compartió nuevos detalles sobre el modo carrera de FIFA 18. Como verás, la compañía aprovechó las posibilidades que les da Frostbite para cambiar la manera en la que funcionan las transferencias.

Para que un jugador se uniera a tu equipo en entregas anteriores de FIFA, debías enviar una oferta por correo electrónico y una vez que fuera aceptada, firmabas contrato con el jugador. En FIFA 18 las negociaciones serán en tiempo real y presentarán un sistema de escenas interactivas en las que primero tendrás que negociar con un representante del club que venda, para después llegar un acuerdo salarial con el agente del jugador.

Si todo lo anterior sale bien, la transferencia será completada y aparecerá una cutscene que imita la transmisión de un programa de noticias deportivas que está cubriendo la presentación de tu fichaje. Ten en cuenta que videos similares aparecerán cada vez que ganes un torneo o cuando uno de los miembros de tu equipo sea el Jugador del Mes.

El modo Carrera de FIFA 18 también aprovechará el poder de Frostbite para crear estadios en los que el público se sienta vivo. Además, la modalidad presentará el nuevo sistema de jugadas y movimientos realistas para tener una experiencia de futbol mucho más inmersiva. Otro detalle importante es que te permitirá hacer cambios en la alineación sin tener que presionar pausa.

Eso no es todo, puesto que el Entrenamiento también presenta más de 15 nuevos juegos de habilidad que te ayudarán a mejorar las características de tus jugadores. Lo mejor es que podrás hacer un conjunto personalizado de ejercicios para ciertos grupos de jugadores, lo cual hará que sea más fácil entrenar a tus juveniles o ayudar a que alguien regrese de una lesión.

Como ya mencionamos, la mayoría de estas características aprovechan el poder de Frostbite. Así pues, si bien Electronic Arts no lo ha confirmado, es muy probable que no estén presentes en la versión de FIFA 18 para Nintendo Switch, la cual está hecha en un engine personalizado.

Aprovechamos que hablamos sobre FIFA 18 para contarte que Electronic Arts ya compartió la lista de todos los estadios que encontraremos en él. Por otro lado, revelaron que en la modalidad Ultimate Team encontraremos jugadores que representan distintas épocas de futbolistas como Maradona, Ronaldinho y Pelé.

FIFA 18 debutará el 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising