Destiny 2 cuenta con 1.2 millones de jugadores simultáneos

En unos cuantos días, el título comienza a superar récords

Destiny 2 cuenta con 1.2 millones de jugadores simultáneos

En unos cuantos días, el título comienza a superar récords

Tags

Ya podemos entender los problemas de servidor por los que pasaba Destiny 2, pues este día Bungie informó que el shooter ha alcanzado un hito bastante increíble.

Bungie lanzó esta tarde un tweet donde menciona que Destiny 2 rebasó los 1.2 millones de jugadores simultáneos. Esto no significa que sean los usuarios totales del título, quiere decir que 1.2 millones de jugadores están jugando Destiny 2 en este preciso momento en Xbox One y PlayStation 4.

Es un logro impresionante, pues significa que el juego ha vendido más de un millón de copias en menos de una semana. Las cifras de ventas todavía no están disponibles, pero seguramente las conoceremos pronto.

Ahora mismo, muchos jugadores están viviendo su propia aventura en Destiny 2, sin embargo, es sólo el comienzo, pues la primera expansión Curse of Osiris llegará próximamente al juego. Además, este mes estarán disponibles raids, Nightfalls y el regreso de Xur.

En Destiny 2 deberás enfrentar una temible amenaza, hablamos de Ghaul, un despiadado enemigo quien tiene la intención de destruir La Última Ciudad. En tu aventura deberás vengar a todos los cachorritos del mundo o mostrar tus mejores pasos de baile para salvar la galaxia.

Destiny 2 ya está disponible en Xbox One y PS4. La versión para PC llegará hasta el 24 de octubre. Encuentra más información aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos