Servidores de Destiny 2 están en mantenimiento

El procedimiento de rutina durará 4 horas

Servidores de Destiny 2 están en mantenimiento

El procedimiento de rutina durará 4 horas

¿Tienes problemas para ingresar a Destiny o Destiny 2? Tranquilo, no eres el único. Lo que pasa es que los servidores de los títulos de Bungie están en mantenimiento, razón por la que no estarán disponibles por unas cuantas horas.

Las labores de mantenimiento iniciaron a las 9:00 AM, hora de la Ciudad de México, y se espera que terminen a las 1:00 PM. Durante este periodo no podrás ingresar al juego, y si ya estás dentro de él serás desconectado.

Bungie no especificó exactamente por qué está haciendo estas labores de mantenimiento; sin embargo, destacó que es un procedimiento necesario para “actualizar el juego para solucionar problemas de gameplay o añadir características”. Así pues, es probable que este mantenimiento sea para solucionar algunos errores de conexión que los jugadores habían reportado y para preparar Destiny 2 para el lanzamiento del primer raid.

Junto a este procedimiento, Destiny 2 tendrá su primer reinicio semanal, el cual traerá de vuelta las recompensas por las actividades dentro del juego.

Aprovechamos que hablamos sobre Destiny 2 para contarte que hasta ahora ha sido un éxito, puesto que ya cuenta con más de 1 millón de jugadores. Además, el shooter fue el líder de ventas de la semana pasada en Reino Unido.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión para PC llegará a finales de octubre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos