D3 Publisher abre sitio teaser con cuenta regresiva

La distribuidora de Omega Labyrinth revelará un nuevo título en Tokyo Game Show 2017

D3 Publisher abre sitio teaser con cuenta regresiva

La distribuidora de Omega Labyrinth revelará un nuevo título en Tokyo Game Show 2017

D3 Publisher es conocida por ser la distribuidora de títulos como OneChanbara, Omega Labyrinth, Bullet Girls y Dream Club. Al parecer, la compañía ya tiene un nuevo proyecto entre manos, pues hoy abrió un sitio teaser con una cuenta regresiva. Como ya habrás adivinado, esta página será de un nuevo título, del cual posiblemente sepamos más en Tokyo Game Show 2017.

Por el momento, el sitio no da pistas sobre este proyecto, únicamente se puede ver la cuenta regresiva. Ésta indica que en 6 días más conoceremos detalles de este título que estará a cargo de D3 Publisher. El tiempo se agotará justo al final de la conferencia que Sony dará en el Tokyo Game Show de este año, por lo que es muy probable que ahí sepamos todos los detalles del juego.

Así pues, hay una gran posibilidad de que el título llegue a alguno o varios de los sistemas de Sony. Este caso podría ser similar al del año pasado, cuando la compañía reveló en una presentación Earth Defense Force 5. También hay posibilidades de que el nuevo juego pertenezca a alguna de las franquicias antes mencionadas o siga el peculiar estilo de los títulos de esta distribuidora.

Tendremos que esperar un poco más de una semana para saber más de este proyecto de D3 Publisher. Te mantendremos informado al respecto.

Mientras tanto, puedes darle un vistazo a los planes de Sony para Tokyo Game Show 2017. A la convención también asistirán Koei Tecmo y Square Enix. Ve a este enlace para conocer más de este importante evento japonés.

¿De qué crees que se trate este proyecto de D3 Publisher? ¿Te gustaría ver algo en particular? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos