Así luce The Art of Overwatch

Ve algunas imágenes interiores del libro de Dark Horse Books

Así luce The Art of Overwatch

Ve algunas imágenes interiores del libro de Dark Horse Books

Si eres fan de Overwatch, sin duda ya debes conocer The Art of Overwatch, un libro que incluirá arte oficial del juego. Este coleccionable llegará al mercado gracias a Dark Horse Comics y estará disponible en 2 versiones: una estándar con valor de $49.99 USD, así como una edición limitada de $100 USD. Si todavía no estás convencido de adquirir este libro, la editorial publicó algunas imágenes para que veas la alta calidad del artículo.

Además de recopilar un gran número de imágenes e lustraciones, The Art of Overwatch te dará una idea del proceso creativo de Overwatch. Sin duda alguna, algo de lo más valioso son los comentarios de los desarrolladores de Blizzard, quienes compartirán información valiosa sobre la creación del shooter por equipos.

Como puedes ver en las imágenes de abajo, el libro estará impreso en gran formato y contará en total con 367 páginas. The Art of Overwatch estará dividido en diversos capítulos, donde se dará información de la historia de cada héroe y del origen del título. Asimismo, se ofrecerá material promocional y arte de los múltiples skins.

A continuación, te dejo una galería con las imágenes cortesía de Gamespot. En ellas puedes ver la edición limitada del artículo. Incluye una caja especial magnética y un estuche de Tracer. Algunas páginas del libro muestran detalles de Horizon Lunar Colony y de la actualización de Halloween del año pasado:

Imágenes de The Art of Overwatch

Ambas versiones del artículo ya están disponibles en Amazon. Los libros están en descuento actualmente, por lo que el libro estándar cuesta $712 MXN, mientras que la edición limitada $1426 MXN. Ambas versiones estarán disponibles el 24 de octubre.

Si lo tuyo son los cómics, debes saber que la misma editorial publicará Overwatch: Anthology Volume 1. El nuevo mapa del juego, Junkertown, ya tiene fecha de llegada, checa los detalles aquí. Visita esta página para conocer más de Overwatch.

¿Te gusta cómo luce este libro? ¿Planeas adquirir alguna versión del artículo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos