Wonder Boy: The Dragon's Trap fue un éxito en Switch

El juego vendió más en esta consola que en el resto de plataformas combinadas

Wonder Boy: The Dragon's Trap fue un éxito en Switch

El juego vendió más en esta consola que en el resto de plataformas combinadas

Wonder Boy: The Dragon's Trap debutó el pasado 18 de abril en PlayStation 4, Xbox One y Switch. De acuerdo con los reportes de ventas, el juego de Lizardcube tuvo un buen desempeño en el mercado, sobre todo en la consola de Nintendo. Esto debido a que se vendieron más copias del título para el sistema híbrido que en el resto de plataformas combinadas.

Esto no sólo incluye las ventas de PlayStation 4 y Xbox One, sino también las de PC, versión del juego que debutó el 8 de junio. Se estima que esto se debe en gran medida a la posibilidad de jugar Wonder Boy: The Dragon's Trap de manera portátil; asimismo, debido a que el juego debutó en una etapa temprana de la consola, cuando todavía no había muchos juegos disponibles.

En parte por el gran éxito del juego en Switch, Active Boeki se encargará de llevar una versión física del juego a diferentes países de Asia. Esta distribuidora afirmó que esta edición del juego será exclusiva de esta región y contará con soporte para diversos idiomas, incluido el inglés. Se estima que este paquete especial debute el 23 de noviembre.

Lizardcube no ha dado información sobre si una versión similar llegará a nuestra región. Recuerda que Wonder Boy: The Dragon's Trap sólo llegó de manera física a PlayStation 4, donde también arribó una versión especial del título gracias a Limited Run Games

Por si no lo sabes, Wonder Boy: The Dragon's Trap es un remake de Wonder Boy III, título que arribó al SEGA Master System en 1989. La nueva versión del juego está disponible en las plataformas antes mencionadas a cambio de $30 USD, esto en formato digital.

Visita esta página para saber más de Wonder Boy: The Dragon's Trap, como detalles de su proceso de desarrollo y para ver un trailer del juego.

¿Qué te ha parecido el título hasta ahora? ¿En qué plataforma lo jugaste? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos