King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon debuta a nivel mundial

El título para móviles es un remake del juego de NES de 1986

King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon debuta a nivel mundial

El título para móviles es un remake del juego de NES de 1986

En el marco de Tokyo Game Show 2016, Square Enix presentó King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon, título para móviles. De acuerdo con la compañía, este juego free-to-play forma parte del universo de Final Fantasy XV. Asimismo, es un remake de King’s Knight, juego de NES que debutó originalmente en 1986.

A un año de su salida en Japón, Square Enix confirmó que King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon ya está disponible en más de 120 países a través de la App Store y Google Play. El juego nos llevará al año Luvan 320, cuando la princesa Claire de Olthea es secuestrada por el dragón oscuro Tolfidan. Es entonces que 4 guerreros de esta localidad recibirán la ayuda de Khalam, dios del tiempo, para rescatar al miembro de la realeza.

Respecto a su versión original, King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon cuenta con un nuevo sistema de batalla de desplazamiento vertical. Asimismo, tiene una modalidad multijugador cooperativa para hasta 4 jugadores. A lo largo de la aventura, conoceremos a más de 50 personajes quienes nos ayudarán a cumplir nuestro objetivo.

King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon cuenta con controles para jugar con 2 o con una sola mano, pues aprovecha la pantalla táctil de los dispositivos actuales. Un detalle importante es que el título cuenta con un sistema de microtransacciones para adquirir diversos objetos dentro del juego.

¿Planeas darle una oportunidad al título? ¿Tuviste la oportunidad de jugar la versión original de King’s Knight? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos