Lanzan divertidos spots live-action de Shadow of War

Videos ilustran la importancia del Sistema Némesis

Lanzan divertidos spots live-action de Shadow of War

Videos ilustran la importancia del Sistema Némesis

Nada como empezar el día con algunos videos divertidos. Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó un par de spots televisivos live-action de Middle-earth: Shadow of War, esto ante el inminente debut del juego.

En los siguientes videos vemos diferentes casos relacionados con los enemigos y aliados que encontrarás en Shadow of War, tomando como base la frase "nada se olvida".

Primero se encuentra "Toma eso", spot que nos presenta a Jerry siendo atacado por Norûk en diferentes momentos de su vida, hasta que al final del video conocemos la verdad de su enemistad. Cabe resaltar que Norûk cuenta con la voz de René García, quien utiliza la frase clásica de cierto príncipe Saiyajin.

El siguiente video lleva por nombre "No esta vez". Aquí conocemos la bella amistad entre Thrak y Betito (Brian, for english speakers). Thrak salva a Betito a lo largo de su vida y el spot culmina mostrando cómo comenzó la lealtad entre ambos personajes

Estos videos tienen como objetivo ilustrar las diferentes historias únicas que pueden tener los jugadores con los personajes del juego, esto gracias al nuevo y mejorado Sistema Némesis.

Warner explicó que los jugadores tendrán nuevas formas de experimentar el mundo dinámico de Shadow of War, pues habrá más opciones y oportunidades con Orc Followers. "Ya sea que un orco sea salvado, marcado, reclutado o perdonado, cada encuentro será recordado para ayudar a alimentar la dinámica de la sociedad y el conflicto en Mordor", dijo el estudio.

Shadow of War debutará el 10 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Encuentra toda la información necesaria aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos