Así pelea Piccolo en Dragon Ball FighterZ

El juego de peleas debutará en febrero

Así pelea Piccolo en Dragon Ball FighterZ

El juego de peleas debutará en febrero

Desde hace tiempo es un hecho que Piccolo, el poderoso namekiano que forma parte de los Guerreros Z, será uno de los personajes que podremos elegir en Dragon Ball FighterZ; sin embargo, no habíamos tenido muchas oportunidades de verlo en acción. Lo bueno es que eso cambió esta mañana, puesto que Bandai Namco liberó un nuevo avance que nos deja ver sus características.

El video inicia con Piccolo quitándose la capa y el sombrero para así pelear más cómodamente. Después, lo vemos enfrentarse a personajes como Krillin y Trunks, a quienes derrota gracias a la fuerza de técnicas como el cañón de haz especial.

Al igual que los videos protagonizados por Goku, Vegeta y Freezer, este avance es muy corto, por lo que únicamente es un vistazo general al estilo de Piccolo. Sin más te dejamos con el video:

En otras noticias, hace poco compartieron unas cuantas capturas de la Beta de Dragon Ball FighterZ, la cual se llevará a cabo este fin de semana. En ellas vemos cómo lucirá la interfaz del juego y conocemos qué personajes estarán disponibles durante el periodo de prueba.

Dragon Ball FighterZ está programado para llegar en febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC; ten en cuenta que una versión para Nintendo Switch todavía no está descartada. Si quieres saber más sobre el prometedor proyecto de Arc System Works, te recomendamos visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos