Blizzard apoyará a damnificados por desastres naturales

La compañía recaudará fondos por medio de una mascota para World of Warcraft

Blizzard apoyará a damnificados por desastres naturales

La compañía recaudará fondos por medio de una mascota para World of Warcraft

Las últimas semanas han sido complicadas para la humanidad puesto que desastres naturales han afectado a personas de varias partes del mundo. Blizzard quiere poner un granito de arena para apoyar a los damnificados, razón por la que recaudará fondos por medio de una nueva mascota para World of Warcraft.

“Debido a los recientes desastres naturales en todo el mundo ―y a la gran necesidad que sufren los afectados― hemos decidido no esperar a BlizzCon 2017 para lanzar la mascota benéfica de este año”, mencionó la compañía en su sitio web. “La inmediación de acontecimientos como los huracanes Harvey e Irma, las inundaciones en el sur de Asia y muchas otras crisis, han mostrado que debemos actuar ahora”.

La mascota en cuestión se llama Sombra y es un zorro juguetón que se perdió en Argus, razón por la que fue invadido por la oscuridad. Para adoptarlo, tendrás que pagar una cuota de $10 USD ($154.90 MXN/$121.90 ARS/$5900 CLP). Si quieres apoyar, te alegrará saber que Sombra ya está disponible y que podrás adoptarlo hasta el 31 de diciembre de 2017.

Es importante señalar que 100% de los ingresos que Blizzard consiga por Sombra se donarán a la Asistencia de Desastres de la Cruz Roja Americana y a la Reserva para el Socorro en Caso de Desastre de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IRFC por sus siglas en inglés). Tu aportación se repartirá en partes iguales entre ambas organizaciones.

Te recordamos que Blizzard no es la única compañía que se ha puesto a trabajar para apoyar a los afectados por los desastres naturales. Lo anterior, ya que Bungie comenzó a vender un pin conmemorativo para conseguir fondos para esta causa. Además, la comunidad de speedrunners y un talentoso jugador de Street Fighter V, también los han ayudado.

World of Warcraft está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para saber más sobre este MMORPG.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos