Detallan modo carrera de WWE 2K18

Podrás actuar tras bambalinas o ganarte el respeto de los luchadores y los aficionados

Detallan modo carrera de WWE 2K18

Podrás actuar tras bambalinas o ganarte el respeto de los luchadores y los aficionados

Tags

Al igual que otros títulos de deporte y lucha, WWE 2K18 contará con un modo carrera. Si eres fan de estos juegos te alegrará saber que esta nueva entrega le dará más peso a la narrativa, por lo que tendremos varias opciones en MyCAREER. Esta modalidad tendrá 2 vertientes, la del hombre de empresa o el favorito de los fans. Ambas opciones implicarán cambios substanciales en la jugabilidad de WWE 2K18.

2K Games detalló los caminos a seguir en el modo carrera. El primero de ellos, el hombre de empresa, te llevará al backstage de este espectáculo. Ahí ayudarás a los gerentes a alcanzar sus metas, por lo que tendrás que tender trampas a otros luchadores, arruinar entrevistas o cualquier otra cosa que te beneficie y que al mismo tiempo acabe con la popularidad de tus rivales.

Si logras satisfacer a los gerentes, recibirás mejoras para los combates, como la posibilidad de crear interferencias en las luchas, así como pedir cambios en los encuentros y revanchas. Todo esto desde la oficina de Vince McMahon, presidente de WWE.

El otro camino, el de ser el favorito de los fans, te llevará a estar cerca de la comunidad y ganar el respeto de las grandes estrellas de la WWE. Así pues, tendrás que trabajar duro y no rechazar ningún combate. Esto te dará beneficios en el ring e incluso podrás organizar tu propio WWE Championship personalizado.

Independientemente del camino que elijas, el destino final es WrestleMania. Sin embargo, una vez finalizado este importante evento podrás continuar con tu carrera como prefieras.

WWE 2K18 debutará el 17 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. El juego también llegará a Switch en algún momento de este otoño.

El juego saldrá al mercado con una edición especial de John Cena. Por otro lado, estos serán los 47 luchadores que aparecerán en WWE 2K18. Ve a este enlace para saber más del título.

¿Qué te parecen las opciones del modo carrera? ¿Cuál de ellas llama más tu atención? Déjanos tu opinión en los cometarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos