La Beta abierta del nuevo modo para Ghost Recon: Wildlands ya tiene fecha

El periodo de prueba estará disponible en PC, PS4 y Xbox One

La Beta abierta del nuevo modo para Ghost Recon: Wildlands ya tiene fecha

El periodo de prueba estará disponible en PC, PS4 y Xbox One

Hace tiempo, Ubisoft anunció que estaba trabajando en Ghost Wars, un nuevo modo multijugador para Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands en el que los jugadores se enfrentarán entre ellos. Es probable que esa idea te emocione, razón por la que te interesará saber que su Beta abierta se celebrará muy pronto.

De acuerdo con Ubisoft, la Beta de Ghost Wars dará su banderazo inicial a las 5:00 AM, hora de la Ciudad de México, del 21 de septiembre, y terminará el 25 de septiembre. Ten en cuenta que podrás comenzar a descargar su cliente desde el 19 de septiembre.

Es importante señalar que la Beta estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC para todos los jugadores en estas plataformas. Es decir, no necesitas ser dueño de Ghost Recon: Wildlands para tener la oportunidad de probar la modalidad. Eso sí, si piensas jugarla en Xbox One o PS4, es necesario que estés suscrito a Xbox LIVE Gold o PlayStation Plus.

Los jugadores que participen en la Beta podrán jugar como 6 clases diferentes (la versión completa contará con más) en 5 mapas. Ten en cuenta que el periodo de prueba sólo será “una parte” de todo lo que ofrecerá este nuevo modo y que lo que jugarás es un trabajo en desarrollo.

Como ya mencionamos, Ghost Wars es un modo multijugador en el que 2 equipos de 4 jugadores se enfrentarán en un combate a muerte. Naturalmente, la modalidad aprovechará las mecánicas de sandbox de Wildlands para ofrecer una experiencia con distintas maneras de eliminar a los enemigos. Puedes ver cómo luce en el siguiente avance:

¿Qué te pareció Ghost Wars? ¿Crees que el PvP funcione bien con las mecánicas de Wildlands? Cuéntanos en los comentarios.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC a inicios de marzo. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos